Consultado el Sr. Miguel Guerrero, narra lo siguiente: “Buenos días, esta mañana revisando redes sociales, en un grupo de “la Comuna Barrancas”, leí una información del Blog de la comunidad “Clap Barrancas”, donde publicaron sobre la atención de salud en la comunidad, y me dio por escribir en el grupo lo referente a mi situación, ya que mi esposa requiere una atención en ese sentido y hay dificultades para su movilización a un centro asistencial.
Aprovechando la información del periódico, yo informe a través de ese grupo y en breves instantes, llego un mensaje de la Dra. orientando suministrar la información a su número privado, para ser atendido, en ese momento me comunique con la Dra. Vía telefónica, quien me atendió y quedo de visitarnos el día de mañana (martes 28). También me contactaron del periódico, para intentar ayudar a resolver o coordinar, pero ya habíamos conversado con la Dra.
Como a las 8:30 am del martes, llego a mi casa un equipo de salud integrado por cuatro galenos bajo la dirección de la Dra. Johalí Vivas, que atendieron a mi esposa, estuvieron con ella hasta las 9:15 am, aproximada mente, la revisaron, le orientaron unos estudios de laboratorio, le recetaron medicamentos y quedaron de es estar pendientes para cuando tengan los resultados de los análisis sugeridos.




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