Olla Solidaria

 

 Ideas para ser generoso desde la limitación económica, en casa del Sr. Mario Ardila, ubicada en la calle San Sebastián de Barrancas parte alta, los vecinos preparan un par de sendas ollas de sopa para compartir con personas de la comunidad que tengan menos recursos.

 

Esta loable actividad se logra gracias al aporte económico de personas que no desean ser públicas y que, en anteriores ocasiones ha contribuido económicamente a través de esta familia, para la preparación de alimentos que donan en hospitales los acompañantes de pacientes hospitalizados, con preparación de: arepas rellenas, pastelitos, pan con queso y caldo entre otros.

 

En la comunidad es la primera vez que lo hacen y sienten la satisfacción de poder contribuir con su tiempo y dedicación para ayudar a otros. Comenta el Sr. Mario; “las personas, traen una taza y se lleva la sopa".

 

Desde el Clap Barrancas, aplaudimos esta iniciativa y alentamos a otras personas, a crear mecanismos de apoyo a sus semejantes o a mejoras del entorno en que se mueven cotidianamente. En este medio se ha publicado esas acciones que sirven de ejemplo a los demás y nos hacen mejores personas, sin olvidar que cuando queremos alegrar a otros, nuestra felicidad aumenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Expresa tu sentir, sobre este tema o aporta ideas para enriquecer el presente sitio, Gracias...